TDS_NOSOTROS.png

Compartimos tu pasión por el café

Manifiesto

Manifiesto

En Tinta de Sol, estamos seguros de que el café puede cambiar la historia, de eso no hay dudas, y por si las hay, llegamos nosotros para argumentar. Es  la bebida de grandes poetas, de pintores disidentes, de músicos sordos, de genios con mal genio, de los científicos locos; de la que beben todas las artes.

El café es la bebida que adoptaron las mentes inconformes, que pone el sí donde los demás dicen no, que  hacen de la primer taza de café el mejor momento de su día, que en las madrugadas encuentran amaneceres y en las amistades encuentran atardeceres; para ellos, la leche combina con el chocolate como la noche se combina con el sol,  entienden que no hay horarios para crear, ver, sentir, hablar y pensar.
Se toman el tiempo en serio para crear realidades, en vez de sueños, siembran  la luz dentro de todo lo que les hace sombra.

Para ellos elaboramos nuestras bebidas, con el detalle que buscan los que descubren paisajes a través del paladar. En este momento hacemos un llamado a las verdades, a las ideas, a los proyectos que se unen para trabajar en equipo, con talento y con cada una de las personas que buscan dejar su firma en la humanidad. 

Volvamos a reunirnos, volvamos al saludo de mano, al abrazo, y las miradas a los ojos. 

Porque sabemos que te gusta el café negro pero el futuro brillante.

Café de nuevos horizontes

TintaDeSol_LOGO_BLANCo.png
patron tinta.png

Misión

Trazar el mañana con un café a la vez.

Visión

Ser el motor de las ideas que revolucionan a México.

Patrón02.png
Inovacion_blanco.png

Innovación

Patrón02.png
compromiso_blanco.png

Compromiso

Patrón02.png
Responsabilidad_blanco.png

Responsabilidad

Patrón02.png
Calidad_blanco.png

Calidad

Patrón02.png
Servicio_blanco.png

Servicio

patron tinta azul_1.png
Flor-2.png

Una combinación

de magia y café

patron tinta-01.png

Café de nuevos horizontes.

Orgullosos de nuestros orígenes, podemos decir que Tinta de Sol es un café de calidad premium proveniente de parcelas chiapanecas y veracruzanas. Cultivado entre los 1200 y 1400 metros sobre el nivel del mar para lograr la acidez ideal.

NOSOTROS_FOTO3.png
patron tinta.png
patron tinta.png
NOSOTROS_FOTO1.png